TATUAJES DE ALAS HERMOSAS Y SU SIGNIFICADO

TATUAJES DE ALAS MUY BELLAS
 Foto de tatuajes de alas en la espalda. Imagen de: tattoosmob.com

¿A quién no le gustaría sentir lo que es tener alas para volar? Significan libertad total cuando hablamos de tatuajes de alas en el cuerpo. También existen variedades con fines estéticos y fantásticos.

En la primera imagen de tatuajes de alas vemos un tatuaje tipo acuarela en forma de ala que contiene aves volando y un diente de león. Una combinación colorida de delicadeza, estética y significado de libertad. Una opción para colocar en la espalda, abdomen y pectoral. En la segunda de las imágenes de tatuajes de alas vemos una de tamaño grande que cubre desde el hombro hasta antes del antebrazo con un detalle muy original y mucho estilo. Para el brazo, pierna, pectoral y abdomen. En el último de los tatuajes de alas apreciamos uno muy delicado y perfecto para las mujeres con un coloreado azul claro. Un modelo muy hermoso. Ideal para ser dibujado en la espalda y otras zonas corporales reduciendo su tamaño.

Si te gusto el tema de tatuajes de alas muy bellas de hoy, no olvides compartirlo en Facebook  con tus amig@s y darle "like" a nuestra página.

TATUAJES DE ALAS MUY BELLAS
 Foto de tatuajes de alas en la espalda. Imagen de: tumblr.com 

TATUAJES DE ALAS MUY BELLAS
 Foto de tatuajes de alas en la espalda. Imagen de: weheartit.com

 Vía: Tatuaje Original 

Comentarios