TATUAJES PARA PAREJAS 2014

TATUAJES PARA PAREJAS 2014
Foto de tatuajes para parejas de llave. Imagen de: gdesignsportfolio.com

Te traemos tres de los mejores tatuajes para parejas de este año 2014. Todos hermosos y delicados como para dejar una marca con mucha profundidad en el significado.

En el primero de los tatuajes para parejas vemos una pequeña llave roja en la mano del hombre y una cerradura en la muñeca de la mano de su prometida. Un bonito ejemplo de amor puro. Perfecto para colocarlo en una parte visible como la mano o la nuca. En el segundo de los tatuajes para parejas vemos otro con mucho estilo y significado. Cada uno tiene un pequeño corazón con la letra inicial del nombre de su amad@. Muy original y hermoso para los enamorados de este año. Ideal para la muñeca, brazo, cuello y abdomen. Nuestra última foto de tatuajes para parejas es para muchos, el más simple ,pero el mejor de este año por su claro significado comparándolo con la magia del amor de Mickey y Minnie. Perfecto para cualquier zona del cuerpo.


Si te han gustado los tatuajes para parejas 2014, no olvides dar "like" a nuestra página y compartirlo con todos tus amigos y familia.

TATUAJES PARA PAREJAS 2014
Foto de tatuajes para parejas de corazón. Imagen de: dasnevis.com

TATUAJES PARA PAREJAS 2014
Foto de tatuajes para parejas de Mickey. Imagen de: picstopin.com

Comentarios