TATTOOS EN PIERNA DE PULPO Y MARIPOSAS PARA MUJERES

TATTOOS EN PIERNA DE PULPOS
Foto de tattoos en pierna de pulpo. Imagen de: etsy.com
TATTOOS EN PIERNA DE MARIPOSAS
Foto de tattoos en pierna de mariposas. Imagen de: etsy.com

En el mundo de los tatuajes, los tattoos en la pierna son frecuentes pero no los más comunes. Los tattoos en la pierna son más utilizado por mujeres que por hombre, y esto se debe a que una de las zonas más sexies en las mujeres son las piernas entre otras como la cadera o el abdomen, por otro lado las zonas mas sexies en los hombres para utilizar tatuajes varían  siendo muy frecuentes en los bíceps y en la espalda en este caso, ésta sería la explicación del por qué vamos a encontrar bastantes imágenes de tattoos en la pierna en el género femenino. En esta oportunidad les dejaré dos fotos de tatuajes en la pierna que me parecieron muy lindas, estéticas y atractivas. 

En la primera foto vemos un tattoo en la pierna de un pulpo, este tipo de tatuaje es sensual y muy llamativo y ésta es una criatura que simboliza la regeneración, la agilidad , la rapidez, la inteligencia, la soledad. El pulpo es el animal marino más popular para realizarse un tatuaje por todas éstas características.

En el segundo tattoo en la pierna tenemos al insecto más querido en la naturaleza, estamos hablando de las mariposas las cuales como ya hemos mencionado anteriormente tienen un significado de libertad, y deseos que vuelan para convertirse en realidad. Recuerda siempre agregarle un detalle más de tu imaginación si decides hacerte este tatuaje para que tu tattoo quede muy original!

Vía: Tatuaje Original

Comentarios