TATUAJES DE CRUCES Y SU SIGNIFICADO

Foto de tatuajes de cruces detras de la oreja. Imagen de: soikkuu.deviantart.com
Foto de tatuajes de cruces en la mano. Imagen de: answers.yahoo.com
Foto de tatuajes de cruces en la nuca. Imagen de: tattoolove.org

Los tatuajes de cruces son muy utilizados y uno de los más populares en el mundo de los tatuajes por personas de todas las edades, sin embargo los jóvenes tienen más imaginación en cuanto al diseño y a la zona corporal donde se lucirán los tatuajes de cruces.

Los tatuajes de cruces se utilizan como icono religioso, quizás la cruz cristiana es el símbolo más conocido en todo el mundo hasta el momento, es más, el simbolismo religioso siempre ha ocupado uno de los mejores lugares para los tatuajes antiguos y modernos. Los tatuajes de cruces fueron tatuados en los marineros y en los marinos mercantes almenos durante los dos últimos siglos.

Antes de ser conocido como un fuerte símbolo cristiano, la cruz ya era muy sagrada y simbolizaba la vida, la inmortalidad, la fecundidad y la unión de cielo y tierra, así como otros significados para diferentes culturas pero generalmente basados en lo mismo.

Les dejo tres tatuajes de cruces para que tengan una idea del tamaño, el diseño y la zona corporal donde la puedes lucir! No olvides de compartir y darle like a la entrada.


Comentarios