Foto tatuaje de mariposa azul original
Si decimos tatuajes de mariposas seguramente se viene a la mente la imagen de la típica mariposa caricaturizada posada sobre alguna parte del cuerpo femenino.
Los diseños de mariposas siguen un patrón básico: un pequeño cuerpo vertical al que no le pueden faltar una diminuta cabeza con dos antenitas del que a cada lado salen alas con forma de medio corazón.
Teniendo en cuenta su silueta, se puede dibujar una mariposa de muchísimas maneras sin descuidar la forma básica. Es así que hay tattoos originales de mariposas que se adaptan a todos los estilos. Mariposas dulces y tiernas y mariposas góticas que llegan a dar miedo.
El tattoo de mariposa que presentamos hoy se lo realizó una chica en su espalda.
El cuerpo de la mariposa está formado por dos líneas finas dibujadas con mucho movimiento y las alas también pierden toda rigidez y están dibujadas con trazos sueltos. Las alas están coloreadas con un tono celeste combinado con blanco que le da ese aspecto esfumado y muy juvenil.
Los tattoos de mariposas simbolizan los cambios positivos, el despertar a una nueva etapa y, más en este caso, fragilidad.
Via: Tatuaje Original
Comentarios
Publicar un comentario